
Cadena comercial venderá productos de 40 Pymes tamaulipecas
NOTICIAS | | 2018-09-11 | Notimex
México, 11 Sept, (notimex).- Los productos de unas 40 pequeñas y medianas empresas (PyMES) de Tamaulipas, formarán parte de la oferta comercial de una importante tienda comercial que impulsará las marcas locales de esa entidad.
En un comunicado, el grupo Soriana informó que durante septiembre impulsará a las 40 marcas locales bajo el programa Hecho en Tamaulipas, los cuales se exhibirán en el pasillo promocional de siete tiendas localizadas en Victoria, Tampico y próximamente Reynosa.
Señaló que, “después de un proceso de selección y de acuerdo a los requisitos básicos para que los productos pudieran formar parte del catálogo de Soriana, los nuevos proveedores fueron dados de alta en el sistema con más de 200 productos”.
Entre estos productos destacan bebidas, carbón, salsas, galletas, granolas, jocoque seco, machaca, café, dulces regionales, botanas, mermeladas, especias y condimentos, licores, cerveza, productos de cuidado personal, aromatizantes, limpiadores del hogar y productos especializados para mascotas.
Detalló que en 2018 se han realizado ocho eventos entre ferias y mesas de negocios, en los que se han entrevistado a más de mil 200 nuevos proveedores distribuidos a lo largo del país con el fin de identificar nuevos y mejores productos para el catalogo comercial.
“Gran parte de los proveedores entrevistados, han sido integrados a desarrollos específicos por parte del área comercial de cada uno de los formatos de la Organización”, precisó.
Enfatizó que con esta ferias y mesas de trabajo, continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de pequeños y medianos productores mexicanos; y reafirma su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas con más y mejores productos.
El consorció destacó que esta acción se acordó luego de llevar a cabo Mesas de Negocios con productores de Tamaulipas en un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de esa entidad.
En un comunicado, el grupo Soriana informó que durante septiembre impulsará a las 40 marcas locales bajo el programa Hecho en Tamaulipas, los cuales se exhibirán en el pasillo promocional de siete tiendas localizadas en Victoria, Tampico y próximamente Reynosa.
Señaló que, “después de un proceso de selección y de acuerdo a los requisitos básicos para que los productos pudieran formar parte del catálogo de Soriana, los nuevos proveedores fueron dados de alta en el sistema con más de 200 productos”.
Entre estos productos destacan bebidas, carbón, salsas, galletas, granolas, jocoque seco, machaca, café, dulces regionales, botanas, mermeladas, especias y condimentos, licores, cerveza, productos de cuidado personal, aromatizantes, limpiadores del hogar y productos especializados para mascotas.
Detalló que en 2018 se han realizado ocho eventos entre ferias y mesas de negocios, en los que se han entrevistado a más de mil 200 nuevos proveedores distribuidos a lo largo del país con el fin de identificar nuevos y mejores productos para el catalogo comercial.
“Gran parte de los proveedores entrevistados, han sido integrados a desarrollos específicos por parte del área comercial de cada uno de los formatos de la Organización”, precisó.
Enfatizó que con esta ferias y mesas de trabajo, continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de pequeños y medianos productores mexicanos; y reafirma su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas con más y mejores productos.
El consorció destacó que esta acción se acordó luego de llevar a cabo Mesas de Negocios con productores de Tamaulipas en un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de esa entidad.
TE PODRIA INTERESAR
PUBLICIDAD







